martes, 25 de junio de 2013

28 Blush Palette - Professional makeup


(* ̄∇ ̄)ノ Hola una vez mas! hoy les traigo un pequeño review de un producto que seguramente ya han visto en varias tienditas por facebook, o incluso en mercado libre, estas paletas no son las famosas coastal scents, son de un vendedor localizado en china, yo lo consegui con un intermediario en buyincoins.com ¡YO AMO, ADORO, Y MUCHO MAS LOS RUBORES! ◕ ‿‿ ◕ ¡asi que en cuanto la vi me enamore! ya que era una gran opción por su variedad de colores y su precio no esta tan mal ~ pero oh ... sorpresa ....


Espere poquito menos de 1 mes ansiosa por mi producto, estuve al pendiente de mi bendito cartero y ¡llego mi paquete! ¡¡¡POR FIN MIS MEJILLAS SERAN ROSITAS!!! Me dije a mi misma ... _ ~ no tengo fotitos de cuando llego ya que destroce como loca el paquete en cuanto llego asdasd, pero venia en una bolsita como plástica, la paletita venía bien protegida, tenía 2 tablitas de unicel dejando en medio a mi paleta, estaba envuelta en papel burbuja o como quieran llamarle, el papel burbuja envolvía dos capas, primero la de unicel y otra extra en mi paleta, todo un cofre(?) PEROOOOOO!!! Miren que sorpresa me lleve o(╥╥)o

Mi reaccion al abrir mi paquete:


Venian dos rubores ROTOS!!!! LUEGO DE TODA ESA ARMADURA DE UNICEL Y BURBUJA?! ¿TAN MALA SUERTE TENGO?


HAGAMOS UNA PAUSA AQUI!!! YO cometí un grave ¡error! la paletita por dentro venia una hojita de plástico que dejo mis dos rubores en su lugar aún que estaban rotos! pero mi  reacción inmediata fue soplar para limpiar y luego me quede ... (`Д'*)HFSDKSFHDJKSD ¿QUE HICE?! LES DARE UN TIP SI ESTO LES PASA:

POR NADA DEL MUNDO VAYAN A SOPLAR COMO YO LO HICE ¿PORQUE? el alcohol es la mejor opción en este caso, cuando un maquillaje se daña así con un poco de alcohol vuelve a ponerse sólido, en mi caso no pude COMPLETAMENTE salvar uno de mis rubores porque lo limpie 

En fin que se le hará, ahora estas son imágenes de mi producto:


Lamento la pésima calidad de imagen o()o  la tome con un celular viejo porque ahorita no tengo cámara, la de mejor calidad que tengo son las de arriba que tome con mi anterior celular (que en paz descansa mi ladrillo (*~~*))  como notaran el rubor que estaba roto esta solido gracias a que le puse alcohol (≧∇≦)


En lo personal me gusto mucho el producto, tiene gran variedad de tonos, vienen mates y satinados! (≧◇≦)

Calificacion:
Producto: ❤ (Me encanto la gran variedad de colores)
Pigmentacion: (ES MUY BUENA, me duro el rubor cuando me lo puse y con un poquito logre maquillarme)
Variedad de tonos: ❤ (realmente tiene todo lo que necesito)
PEROOOO....
Calificación final:  

MI UNICO CONTRA AQUI, es lo que me paso mi producto llego asi, contacte con el vendedor (buyncoins.com) , y me dijo que lo que podia hacer por mi era darme una parte de lo que gaste me regreso aprox $2 dolares, vienen siendo poco menos de 50 pesos dependiendo el dolar ✿◕‿◕✿, y que la proxima vez mandaran mas proteccion al paquete, si van a comprar paletas les recomiendo que antes les digan al vendedor que le ponga protección extra al paquete para evitar daños graves yo tuve suerte de que fueran 2 , pero imaginen a las personas que les llega toda la paleta rota ಥ_ಥ!!!

Eso seria todo ~ fue un review un tanto largo me imagino e3e volveria a comprar el producto ya que me encanto~ pero realmente me da cosita que llege roto ~ 

Hasta la proxima lindas!! (^ _ ^)/~~サヨナラ

6 comentarios:

  1. Owww los colores son muy bonitos ;_; lastima que te hayan venido dañado lo bueno es que salvaste una xD!

    ResponderEliminar
  2. Que feo que te se te hayan roto u__u, pero lo bueno es que las demás están bien y ahora podrás tener tus mejillas coloreadas :3
    Debió ser divertido tronar tanto papel de burbuja

    ResponderEliminar
  3. OMG son hermosos los colores!! Lastima que se rompieran 2, pero al menos no fueron las mas bonitas! Que lindo tu post n.n

    ResponderEliminar
  4. Que lindos son los colores, lástima que te hayan llegado dos en mal estado =(, aun así son preciosas!

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  5. Hola!^^ Muchas gracias por seguir mi blog, en verdad te lo agradezco mucho!♥
    Buyincoins...oh si, recuerdo mi trauma con esa pagina hehe hace un buen tiempo que no la visito, luego le dare una checadita hehe
    Una gran lastima que te hayan llegados 2 rubores rotos, pero me alegra saber que venian con muy buena protección y que incluso hayan accedido a regresarte parte de tu dinero, eso habla muy bien del vendedor!^^)b
    Espero disfrutes mucho de tu nueva paleta! Saluditos!!^^)/

    ResponderEliminar
  6. PD: ME ENCANTA EL DISEÑO DE TU BLOG, ES HERMOSO!!❤

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión para mejorar el contenido de mi blog (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧