viernes, 2 de agosto de 2013

[Tutorial] Efecto mosaico


Hola una vez mas!(●^o^●) hoy traigo un tutorial super facil y rapido para un efecto sencillo pero que seguro les ayudara a sus ediciones ~ espero proximamente grabar los tutoriales apra que sea mas comodo para ustedes esto de capturas ha de ser un poco tedioso tanto para ustedes ocmo para mi (╯3╰)  al menos espero asi sea mas facil por que no soy buena explicando! o( ̄ε ̄*)


Este es el resultado que iremos buscando para este tutorial:


Es un efecto que deja unos cuadritos en forma de mosaico/ rompecabeza como gusten decirle (*╯-╰)ノ

Empezemos:

Paso #1: Duplicaremos una capa dando click derecho tal como vemos en la imagen


Paso #2: Nos iremos a Filtro > Pixelizar > Mosaico


Les saldra un cuadrito que les pedira el tamaño de celda que gusten eso se los dejo a su criterio yo digo que entre mas chiquita la celda mas se notara pero es como gusten mas yo le deje en 22 (# ̄▽ ̄#)

Paso #3: Nos iremos a Filtro > Enfocar > Enfoque suavizado y pondremos los siguientes valor a continuacion


Paso #4 (opcional): Volvemos a Filtro > Enfocar > Enfocar más


Entre mas usen el fiultro mas se notaran los cuadritos al final

Paso #5: Cambiaremos el canal a Subexponer color  ~


Pueden jugar con los canales para diferentes resultados



Gracias por leer espero les ayude este efecto ~ recuerden si desean resaltar mas os cuadros usen enfocar mas ~ ( ̄︶ ̄)↗

Chaito ~ (╯-_-)╯


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión para mejorar el contenido de mi blog (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧