sábado, 28 de septiembre de 2013

[Tutorial] Como hacer un gif ◕ ‿‿ ◕



Hola!  (* ̄∇ ̄)ノ esta vez traigo un tutorial de como hacer un gif~ les ayudara para hacer iconcs, imagenes para su blog y demas, yo decidi hacer un gif con texto pero realmente es opcional el texto, este sera mi segundo video tutorial asi que ha de estar igual de raro que el anterior  ✿◕‿◕✿

Si saben un poco de photoshop se les hara mas sencillo entender los pasos que hice, pero intente dejarlo lo mas claro posible el unico detallito es que el video esta muy acelerado, les mostrare como hice la imagen del principio espero les guste  y les sea de utilidad ~  ◕ ‿‿ ◕ 



★ D U D A S 

Si tienen alguna duda con el tutorial por favor dejame un comentario aqui en el blog, o en el c-box, lamento mucho si el video es algo rapido y no se lee bien algunos textos, pero pues intentare mejorar eso aun no se bien como usar el programa  ( ^_^)/

Pueden tambien enviarme un correo a: pinkxdust@hotmail.com con dudas o peticiones de tutoriales intentare ayudarlos ~  ┌( ̄0 ̄)┐

 ★ C O N T A C T O 

★ B L O G: http://pinkxdust.blogspot.com/

☆ D E V I A N T A R T: http://pinkxdust.deviantart.com/


★ H O T M A I L: pinkxdust@hotmail.com

☆ T U M B L R: http://inorixyuzuriha.tumblr.com/

Seria todo ~ estare preparando otro tuto interesante, aver que se me ocurre este fue petición de una amiga, y me llego mi paquetito de Tsuki Neko Shoppu!!! proximamente subire las cositas!!!  (≧з≦) 

Adios!  (; _ ;)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión para mejorar el contenido de mi blog (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧