domingo, 23 de abril de 2017

Twinkle Deals - Colaboración


¡Hola chic@s!Hoy traigo una entrada pendiente con Twinkle Deals..., se preguntarán algunos porque no publique en mucho PERO MUCHO tiempo, la verdad creo que varios de los que me tienen agregada a mi facebook personal y gente de mi ciudad notaron de un momento a otro deje de ser MUY activa. Incluso una amiga cuando me vio dijo que solo me stalkeaba a ver si publicaba porque parecía que me había tragado la tierra, igual más conocidos me preguntaban porque ya no iba a convenciones de anime y así, tuve varios problemas personales muy fuertes que no  me dejaban siquiera salir con amigos varias veces, fue un año bastante complicado para mí desde cuestiones de salud, económicas y más , me enferme horrible del estómago por comer mal (cosas de la calle) y bueno fue un relajo y la verdad prefiero no contar mucho, afortunadamente eso termino y pude tomarme tiempo para hacer las cosas que me gustan como escribir aquí y hacer postres¡Incluso estoy tomando un curso de repostería actualmente! Lo cual me tiene más que emocionada porque hacer postres en el blog era lo que más me gustaba compartir y bueno no tenía tanta experiencia en ese entonces ya que apenas había aprendido a usar el horno jajaja y ahora  he aprendiendo muchas cosas y postres diferentes para poder hacer crecer esa sección, galletas, pasteles, espero poder tomar el curso de repostería avanzada, bueno creo que ya conté bastante 


Quiero hacer primero esta entrada que tenía pendiente cones una tienda de ropa donde encontraras prendas de mucha variedad, camisas, vestidos, aretes, bolsas, gorros, etc… para hombres y mujeres,quede encantada con estas bolsas tan lindas:


Click para ir la tienda




Si es más fácil para ti en la parte superior de la página puedes cambiar la moneda (USD, EUR,etc…)



Yo pedí esta linda camisa manga larga y un gorrito, no tengo nada manga larga, así que decidí aprovechar ya que para temporadas de frio sufro mucho, llego todo bien envuelto y el envió fue rapidísimo, el contacto con la tienda fue claro y con respuestas a tiempo, la tienda maneja envíos gratuitos a todo el mundo (manejan guías para rastrear por internet el paquete ) y maneja pagos por PayPal lo que hace muy cómodo y seguro el pago , recomiendo mucho comprar en lugares donde acepten pagos en Paypal enserio me ha salvado de uno que otro problema con vendedores y da más confianza


Fotos de como llego:


La camisa manga larga tiene un estampado de bigotes (mostachos) muy curioso, tuve unos problemas con el factor talla (se supone debía quedarme pero ohhh no…bueno realmente era incomodo a la hora de tomarme fotos porque lo que era la parte de hombros esta un poco apretado) es unitalla y la tela es de algodón bastante fresca, yo soy ancha de la parte de los hombros así que tomarme fotos resulto bastante complicado por lo que tuve que pedir ayuda y la linda Hani Bai 



Se tomó su tiempo para modelar por mí, ella es cosplayer y bailarina, me dio mucha pena pedirle ese favor pero me respondió de forma amable pueden seguirla aquí: Facebook




¡El suéter es tan lindo! Hani ve hermosa como siempre Le agradezco mucho fue muy amable de tomarse su tiempo en ir a la plaza para tomarle fotos




El gorrito fue lo que más me llamo la atención porque estaba muy bonito y barato
 fue tentador y no dude en agregarlo al carrito, es de una tela que estira bien (no encontré el material del que esta hecho) y en las imágenes de la página parecía que el bigote estaba pintado (lo que no me convencía al principio), sin embargo esta bordado así que lo encuentro mejor para que al momento de lavarlo no se maltrate y borre enseguida la figura 



Me gustó mucho lo que pedí para la colaboración y también que la tienda varía mucho en los estilos de ropa que tiene, ropa elegante, kawaii, y más cosas

Para la próxima entrada del blog será tutorial de bento hare dos opciones uno más laborioso y otro para la gente que siempre está a las carreras como yo  ¡ Cuidense! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión para mejorar el contenido de mi blog (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧